LABOUR DAY

Hoy os vamos a hablar del Labour Day en América. En muchos países el día del trabajador se celebra el 1 de Mayo, pero en EEUU lo celebran el primer lunes de Septiembre.

El Labour Day se celebró por primera vez en 1882, aunque no paso a ser fiesta nacional hasta 1894,

Uno de las razones para que se celebre el primer lunes de Septiembre, y no el 1 de Mayo, que es lo común en el resto del mundo, es añadir un periodo de vacaciones entre el “Independence Day” (4 de Julio) y el “Thanksgiving” ( 4º jueves de Noviembre).

Este día se considera como el final no ofical del verano y para mucha gente es la última oportunidad para hacer una escapada antes de que acabe el verano. Para los estudiantes es la última oportunidad para organizar fiestas antes de que comience el colegio. En muchos barrios la gente organiza fuegos artificiales, barbacoas y deferentes eventos públicos. La temporada de fútbol americano empieza alrededor de Labour Day y muchos equipos juegan su primer partido ese mismo fin de semana.

Aprovechamos que os hemos hablado un poco sobre esta día que se celebra en América para dejaros un foto del grupo que visitó Nueva Inglaterra en Agosto.

45

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s