WATERFORD AGOSTO

¡Saludos desde Waterford!

Tras hacer un tour para conocer este pueblo situado en el condado de Waterford, nos ha encantado Dungarvan, su costa y sus alrededores y, sobretodo, lo simpática que es la gente de aquí. Además, despúes de acudir a nuestras clases de inglés por la mañana, estamos realizando actividades diferentes; por ejemplo, hemos aprendido a jugar al Hurley, un deporte típico irandés.

Este fin de semana nos ha tocado un nuevo destino, una ciudad típica de Irlanda llamada “Cork”, la segunda ciudad más poblada del país después de “Dublín”. Allí, visitamos la atracción más salvaje de Irlanda…”Fota Park”! Es un parque situado a las afueras de Cork donde se encuentran animales de todo el mundo. Tras esta visita, nos acercamos al centro de Cork, donde pudimos ver el ambiente de sus calles y sus preciosos edificios…nos encantó esta ciudad.

De momento el “buen” tiempo nos está acompañando. Según nos comentan nuestras familias irlandesas, está siendo el verano más soleado desde hace muchos años; esperemos que continue así.

Nos despedimos hasta la próxima vez, volveremos con nuevas aventuras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s