WATERFORD

Esta última semana hemos podido disfrutar de diferentes actividades y con la suerte de que el tiempo nos ha estado acompañando, no sólo está semana, si no que toda nuestra estancia aquí! Todo un privilegio jaja

El lunes después de las clases fuimos a Tramore e hicimos un paseo por la playa y sus WATERFORD 4WKalrededores, viendo el humedal y las dunas de la zona, todo esto acompañados de un guía (que es el profesor del surf también) que nos ha ido contando y evocando la historia del sitio, de la playa y la ciudad, y también datos curiosos sobre piratas y diferentes intentos,  por parte de las potencias europeas, de hacerse con la ciudad de Waterford a través de Tramore. Los estudiantes han disfrutado de las vistas y del buen tiempo mientras tanto.

El martes, se lo pasaron pipa con la actividad que tuvimos: una escape room, donde tenían que utilizar su ingenio y conocimientos matemáticos para poder salir de la habitación donde se les había encerrado (a algunos les ha constado su tiempo jajaja)

Al día siguiente volvimos a tener una sesión de cine, donde vimos la segunda parte de Mamma Mia (algunos disfrutaron más que otros jaja los chicos no tenían demasiado interés por la película jaja).

WATERFORDY el último día, tras las clases y la entrega de diplomas, tuvieron tiempo libre para recorrer la ciudad una vez más, haciendo últimas compras y regalos para sus familias! Ellos encantados, claro jaja

Mañana ya nos vamos de vuelta, y toca madrugar bastante… Lo bueno?… Que seguro que el viaje al aeropuerto será muy muuuyyy tranquilo Jajaja (estarán todos más dormidos que Blanca nieves!)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s