DUBLIN- WICKLOW 3

El jueves pasado el grupo de Fiona pasó su mañana conversando y practicando su inglés mientras comían nubes hechas en la chimenea. Les gustaron mucho. Después fueron con Luke al zoo de Dublín.

El grupo de Mia fue a la galería de arte de Dublín.El grupo de Saoirse fue a visitar el museo de ciencias, donde vieron una exposición muy interesante sobre la vida en ecosistemas con condiciones extremas.

El grupo de Elaine fue a la bolera de Bray para jugar dos partidas del Laser Tag, y ganaron las chicas, que son unas campeonas. Después estuvieron jugando con los recreativos, están intentando reunir tickets entre los cuatro para conseguir una pelota de fútbol.El grupo de Emily también fue a la bolera.

El viernes tuvimos excursión de día completo al castillo de Malahide, construido en el siglo XII y habitado hasta el XX. Nos explicaron cómo fue cambiando de aspecto con el paso de los años, y cómo vivían allí los Talbot, la familia que dueña de la propiedad. También nos hablaron de los fantasmas que merodean por el castillo y sus jardines… fue una visita muy interesante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s