MALTA

Hola a tod@s,AQUARIUM

Primeros días hemos tenido clases, examen de nivel y visita al aquarium y por la noche fuimos a la fiesta de bienvenida para los nuevos estudiantes.

Fuimos a blue lagoon, sus aguas cristalinas lo hacen uno de los sitios mas famosos de Malta, ir en lanchas fue la verdad toda una experiencia.

AQUAPARKUn día fuimos a conocer la capital Maltesa, Valetta, primero hicimos un tour por el puerto y a la noche recorrimos la ciudad a pie.  Este año, Valetta es  la capital de la cultura Europea y las calles están llenas de música y vitalidad, todo un lujo!

El jueves fue día de Aquapark, “Splash and fun” es un aquapark pequeño pero matón, esa noche dormimos todos como angelitos.SPEED BOAT COMINO

 El viernes visitamos Bugiba un pequeño pueblo cerca del hotel y a la noche volvimos a Valeta a disfrutar de sus calles y ver una pelicula en el cine.

 

En fin de semana no hay clases, así que aprovechamos la mañana para ir a la playa y descansar ya  que a la noche tocaba fiesta VALETA BY NIGHTinternacional organizada por la escuela.

El domingo tuvimos el día libre y decidimos bajar a Paceville a comer todos juntos y después simplemente relajarnos para coger fuerzas para la próxima semana. 

 Un saludo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s