CEUS EXPERIENCE

Con esta entrada comenzamos con el CEUS EXPERIENCE. Nuestros participantes del  curso escolar nos contarán cómo es su experiencia en Estados Unidos: en qué estado están, qué actividades hacen, cómo es su familia, etc. Además, también nos adjunta varias fotos ¡qué envidia! ¿Te animas tú también a participar?

Hoy nos cuenta su experiencia Naiara, participante del CEUS 2017/2018 con STEP.

naiara 5“¡Hola! Soy Naiara y estoy situada en Fort Morgan, Colorado. Vivo con una alemana y una pareja adulta que ya ha acogido a 19 estudiantes. Yo soy la número 19. Venir a Estados Unidos siempre fue uno de mis sueños y estoy feliz de que se hiciera realidad. Llegué el 4 de Agosto a Colorado y mis padres de acogida me recibieron de una manera estupenda que jamás podré olvidar. 

Mi primer día en el High School fue muy raro porque no conocía a nadie pero la gente aquí es estupenda. Mi primera amiga la hice en mi clase de Química, Tanya. Donde me preguntó si era la estudiante de intercambio de España. Yo le dije que sí y desde ahí nos hicimos mejores amigas. Ya tengo mi grupo de amigos americanos.

Podría decir que el curso es más fácil que en España pero cuesta bastante amoldarse a todo y al inglés sobre todo.  Esta experiencia me 

NAiara 4

está cambiando a mejor definitivamente estoy creciendo como persona y he aprendido muchas cosas, como por ejemplo: he aprendido a no juzgar a las personas por las apariencias, a apreciar a las personas de aquí como las de España, siento que estoy madurando… y muchísimas más cosas.″

Naiara 1

Responder

